Búsquedas Laborales

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LÍDER DE RELACIONES INSTITUCIONALES  – PARQUE DE LA INNOVACIÓN (GCBA)

Perfil:

  • Graduado universitario con conocimientos y experiencia en relaciones comerciales, relaciones públicas o afines. Nivel avanzado de idioma inglés (excluyente).
  • Buscamos una persona con perfil dinámico, proactivo, responsable, con capacidad analítica, con capacidad para trabajar en forma autónoma, compromiso y con orientación al trabajo en equipo.

Responsabilidades principales:

  • Visitar instituciones y empresas para presentar el proyecto
  • Mantener actualizados los registros de visitas y contactos
  • Brindar soporte a la Dirección de Relaciones Insitutcionales
  • Colaborar con la preparación de presentanciones, folletos, etc.
  • Analizar proyectos de innovación públicos y privados junto al equipo y darle siguimiento
  • Investigar potenciales actores/eventos relacionados al proyecto en la Argentina y el exterior
  • Investigar y mantener base de datos actualizada de Parques Innovación/Tecnológicos en la Argentina y en el mundo.

Interisadxs: enviar CV a dolorescortesba@gmail.com (título «CV, líder de relaciones institucionales»)

Posición semi-senior, full time – Lugar de Trabajo: Palacio Lezama, Barrancas.


Coordinador/a del área Fortalecimiento de Instituciones Democráticas

Se busca una persona con experiencia, capacidad de liderazgo, creatividad, energía, iniciativa y dedicación, que tenga interés en trabajar en una organización de la sociedad civil, por la construcción de una sociedad más igualitaria, justa y democrática.

La posición implica coordinar un equipo de trabajo formado por profesionales de diversas disciplinas, estudiantes y voluntarios. Los/as postulantes deberán tener un profundo compromiso con la tarea; amplia disponibilidad para resolver asuntos que requieran celeridad; capacidad para cumplir con metas exigentes; habilidades para la investigación y redacción de documentos y artículos vinculados al trabajo del área; autonomía para la planificación, ejecución y evaluación de proyectos; capacidad para implementar y monitorear múltiples iniciativas en simultáneo; facilidad para establecer comunicaciones y relaciones con actores estatales vinculados al ámbito de impacto del área.

El área trabaja en el monitoreo de políticas de gobierno; la generación de información que contribuya al debate público; el impulso de reformas institucionales tendientes a mejorar el funcionamiento del Estado; el establecimiento de lazos de cooperación entre sociedad civil e instituciones públicas; la promoción de mejores prácticas de transparencia, participación ciudadana y rendición de cuentas; el monitoreo de causas de corrupción y la realización de distintos tipos de investigaciones. Más información en http://acij.org.ar/fid/

Requisitos:
Título universitario en derecho, ciencias políticas o sociología.
Experiencia previa en el sector público, sociedad civil o sector privado, en temas vinculados al puesto.
Se valorará que la/el candidata/o haya culminado, o esté realizando, estudios de posgrado vinculados a los temas del área.
Se valorará la experiencia en actividad docente e investigación académica.
Buen nivel de inglés
Características de la contratación:
Contrato en relación de dependencia
Tiempo completo
Incorporación inmediata
Vacaciones adicionales a las estipuladas en el convenio colectivo


DATA PROCESSOR para OPINAIA (Ref.: DP 05)

Opinaia es un Panel online  y una agencia de Customer Experience .  Está a la vanguardia en metodología digital y Big Data. La empresa está en crecimiento y la persona elegida tendrá muy buenas  posibilidades de progresar. La posición estará a cargo del procesamiento de los diferentes estudios y reporta al área de research y operaciones.
Se busca personas con experiencia comprobable de mínimo dos años en agencias de investigación de mercado, o consultoras, en el área de procesamiento. El trabajo implica dominio de SPSS y Excel,
Se requiere:
  • Experiencia mínima comprobable de dos años en agencias de  investigación de mercado o consultoras en el área de procesamiento (EXCLUYENTE).
  • Muy buen manejo de Syntax de SPSS
  • Manejo de funciones estadísticas con SPSS (valorado)

Competencias :

– Proactividad e iniciativa en el desempeño del rol.
– Buena capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– Concentración y precisión en los detalles

Se ofrece relación de dependencia en una posición full-time en Belgrano. Incorporación Inmediata. Horario: 9:00 a 18:00 hs.

Remitir CV  a cv@dimmonline.com.ar detallando antecedentes, referencias laborales comprobables (excluyente) y remuneración pretendida (neta).Reserva absoluta. No omitir código de referencia DP– 05.

ANALISTA JUNIOR DE UNIDAD DE GOBIERNO

Disponibilidad: 6hs diarias promedio teniendo reuniones  2 0 3 veces por semana en CABA, La Plata y Quilmes previo acuerdo de agenda, el resto del tiempo desde su casa.

Perfil académico: Politólogo, Sociólogo, Administración, Economista, Ing. Indutrial y afines.

Misión: Colaborar con el Asesor Sr en el seguimiento y la implementación/gestión de proyectos trasversales en distintos Municipios y/o Organismos de la PBA.

Principales tareas:

  • Analizar datos para la construcción de informes y de indicadores que orienten criterios de decisión.
  • Realizar el seguimiento de Gantts de cumplimiento, activar procesos de acción, oficiar de nexo entre partes para que las metas se concreten.

Interesadxs enviar CV aclarando remuneración pretendida a penelopemaurorhh@gmail.com


CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE PROFESOR INVITADO

DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS INTERNACIONALES Y COMUNICACIÓN

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO Sede Ecuador, requiere los servicios de un/a profesor/a invitado/a por 12 meses, comenzando el 1 de octubre del 2018, para el Departamento de Estudios Internacionales y Comunicación, en el área de Relaciones Internacionales.

REQUISITOS:

1.      Tener título doctoral (Ph.D. o equivalente) en Estudios/Relaciones Internacionales o afines. El título de doctorado (Ph.D. o su equivalente) acreditado por la SENESCYT, en el caso de ecuatorianos.

2.     Tener al menos tres años de experiencia en docencia a nivel de postgrado en Estudios/Relaciones Internacionales o afines, con énfasis en al menos una de las siguientes áreas temáticas: a) Economía Política internacional; b); Desarrollo c) Cooperación Internacional y/o Teoría Social.

3.     Tener al menos tres años de experiencia en investigación en al menos una de las líneas de investigación del Programa de Maestría de Investigación en Relaciones Internacionales con mención en Negociación y Cooperación.

4.    Haber cumplido satisfactoriamente la evaluación de desempeño en su último año académico.

5.     Haber publicado al menos tres obras académicas indexadas.

6.    Dominio oral y escrito del idioma castellano y suficiencia en inglés.

 

CONDICIONES:

1.       El contrato tendrá una duración de un año en régimen de honorarios, (de octubre de 2018 a septiembre de 2019, ambos inclusive). El profesor/a tendrá la categoría de invitado/a y estará adscrito al Departamento de Estudios Internacionales y Comunicación.

2.      El honorario estará en el rango de U$ 3.464 a U$ 4.025 mensual, con una modalidad de contratación en relación de servicios profesionales. A este monto se descontarán los valores correspondientes a impuestos nacionales establecidos por el organismo correspondiente de Ecuador.

3.      El profesor/a contratado/a no podrá tener contrato a tiempo completo con otra universidad o institución nacional o internacional durante la vigencia del contrato con FLACSO.

4.     El profesor/a contratado/a tendrá las siguientes obligaciones:

a)     Dictar cinco (5) cursos durante el año de contratación, incluyendo la atención a los estudiantes. Dentro de esos cinco cursos el profesor dictará dos seminarios doctorales o dos talleres de tesis.

b)     Desarrollar sus actividades académicas en las instalaciones de FLACSO Sede Ecuador, en la calle La Pradera y Diego de Almagro, Quito. Los gastos derivados de un posible traslado a Quito correrán por cuenta de el/la interesado/a.

c)      Participar en actividades de investigación y docencia del Departamento.

POSTULACIÓN:

1.       Enviar una carta de motivos para presentarse a esta convocatoria.

2.      Hoja de vida actualizada.

3.      Un artículo académico.

2.      Constancias de participación en investigación.

3.      Dos cartas de recomendación (una de ellas de su último empleador).

CRONOGRAMA DEL PROCESO*:

Convocatoria

hasta el 25 de junio de 2018

Recepción de carpetas

hasta el 25 de junio de 2018

Evaluación de postulantes

26 de junio al 2 de julio de 2018

Entrevistas interesados/as

3 al 9 de julio de 2018

Resultados

10 al 20 de julio de 2018

*Las consultas podrán ser enviadas al correo electrónico de Gladys Molina (ghmolina@flacso.edu.ec).

 

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:

Las postulaciones se receptarán en la siguiente dirección:

–         Convocatoria Estudios Internacionales
Departamento de Estudios Internacionales y Comunicación, FLACSO Ecuador, 6to. piso, torre 2, calle La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro.
Quito, Ecuador.

–         O documentos en forma digital/escaneados, al correo electrónico:
ghmolina@flacso.edu.ec


Coordinador/a de Primeros Auxilios Comunitarios

Para cubrir una posición en la Sede Central de Cruz Roja Argentina, incorporaremos a un/a Coordinador/a de Primeros Auxilios Comunitarios.

Principales funciones:

Como integrante de la Dirección de PPAA, coordinara los esfuerzos para desarrollar las capacidades de Cruz Roja Argentina en primeros auxilios a nivel comunitario. Difundirá metodologías de trabajo comunitario y apoyando a las filiales en su desarrollo. Gestionará y coordinará los proyectos de PPAA comunitarios que dependan de Sede Central. Coordinará y liderará los esfuerzos de esfuerzos de capacitación de la SN en materia de abordaje comunitario y PPAA. Actualizará los contenidos, diseños, herramientas y productos en materia de PPAA. Apoyará en la planificación, monitoreo, evaluación y reportes (PMER) de los Programas, Procesos y/o Proyectos, de la red territorial relacionados con PPAA comunitarios. Orientará y apoyará a la Red Territorial en la identificación, formulación, ejecución y evaluación de actividades comunitarias. Entre otras.

Requisitos:

1) Título universitario y/o terciario en la rama de salud, educación, ciencias sociales o carreras afines o experiencia comprobable en la tarea.

2) Buen manejo de la comunicación, en especial en la facilitación de cursos.

3) Amplia experiencia en la temática de Primeros Auxilios y el trabajo comunitario

4) Conocimiento y experiencia en gestión de grupos humanos.

5) Conocimiento y experiencia en trabajo de desarrollo, planificación, monitoreo y seguimiento de programas y proyectos/procesos. .

6) Experiencia en administración de recursos económicos, humanos y materiales.

7) Disposición para trabajar como parte de un equipo orientado a la tarea.

8) Capacidad de establecer relaciones interpersonales positivas.

9) Capacidad de comunicarse con otros en forma oral y por medios escritos.

10) Edad mínima 25 años. Sexo indistinto

11) Dedicación full time y disponibilidad para viajes.

12) Conocimiento de herramientas informáticas y tecnológicas (word, excel, internet, correo electrónico, dispositivos móviles, telecomunicaciones, etc.

Enviar C.V. SIN OMITIR remuneración pretendida (excluyente) Ref.: “BÚSQUEDA PPAA” a busquedas@cruzroja.org.ar
NIVEL PROFESIONAL
No especificado

NIVEL MÍNIMO DE EDUCACIÓN
Otros

CÓMO APLICAR
busquedas@cruzroja.org.ar

http://cruzroja.org.ar/

Enviar C.V. SIN OMITIR remuneración pretendida (excluyente) Ref.: “BÚSQUEDA PPAA” a busquedas@cruzroja.org.ar


Universidad Nacional de Mar del Plata

El Departamento de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa que se encuentra abierto el llamado a registro de antecedentes y propuesta docente para los siguientes cargos y asignaturas:


Puesto de investigador semi senior con conocimientos de técnicas cualicuantitivas

Titulo de Sociólogo, Politólogo, Antropólogo, Comunicación Social, Psicólogo o afines con experiencia de entre 1 y 3 años en el sector publico/académico/mercado u opinión publica). Capacidad para gestionar operativos e instrumentos de campo, agendas de campo, procesamiento y elaboración de informes comparados y benchmarks. El investigador también deberá desarrollar actividades en campo de relevamiento y/o supervisión de operativos.

Se valora capacidad de síntesis, muy buena redacción y visión estratégica para el diseño conceptual y procesamiento de indicadores de impacto de proyectos. Es altamente valorado el conocimiento y manejo de SPSS/Excel o bien de R/Stata/Gis (no excluyente) y redes sociales.

Se buscan perfiles con vocación de trabajo en el servicio público, conocimiento e interés en políticas públicas en general y urbanas. El trabajo en equipo y las habilidades de comunicación son especialmente valoradas. Se requieren muchas GANAS, FLEXIBILIDAD y CREATIVIDAD!

Interesados: enviar CV a empleos.sccyfp@gmail.com

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