Alternativa Académica

BECAS UBACyT

El desarrollo de mecanismos de fomento para la producción y transferencia de conocimientos representa un elemento esencial en la política de Ciencia y Técnica de esta Universidad. En este sentido, las becas de investigación han permitido promover, alentar y sostener la actividad científica: las becas de Estímulo posibilitan la formación de los estudiantes y permiten su participación en proyectos de investigación, alentándolos a que se inicien en las actividades de investigación.

Se otorgarán a estudiantes de la Universidad de Buenos Aires que a la fecha de la convocatoria no excedan los siete (7) años (incluido el cbc) de haber iniciado su carrera de grado y hayan aprobado las asignaturas correspondientes a los años comprendidos entre el cincuenta por ciento (50%) y el noventa por ciento (90%) de la totalidad de las asignaturas de la carrera por la que se postula a la beca.

• Toda/os la/os postulantes deberán adjuntar a la postulación:

  1. Fotocopia de DNI.
  2. Analítico de la Carrera que incluya el CBC y promedio de quien se postula.
  3. Plan de Trabajo Estímulo
  4. Carta compromiso de Director/a
  5. Si corresponde, Nota de Director/a justificando Tesis no presentadas de ex becas dirigidas (art. 11º de la RESCS-2019-2053-E-UBA-REC)
  6. Resolución vigente del Cargo Docente regular rentado del/la director/a.

MAS INFORMACION

Reglamentos de Becas

To Top