Orientación en Política Comparada

ELECTIVACATEDRACURSADAMODO DE EVALUACION
Elecciones y Partidos PolíticosTulaLos cursantes serán evaluados en tres instancias: un parcial escrito presencial y un examen
escrito domiciliario, ambos individuales, y dos exposiciones grupales en clase. La temática
y material de consulta para cada instancia de evaluación consta en detalle en este programa.
Política SubnacionalGalvanLas clases se dividen en teóricas y prácticas. En las primeras se desarrollarán los contenidos generales de cada una de las unidades y en las clases prácticas se realizará una discusión crítica de los textos y se hará hincapié en el trabajo grupal para la realización de consignas propuestas como estudio en profundidad de casos paradigmáticos y elaboración de trabajos individuales con evidencia empírica.a) Participación en clase y trabajos prácticos (30%)
b) Dos exámenes parciales (70%)
Elecciones y Partidos PolíticosMoccaClases sincrónicas por zoom miércoles 10 amLa nota final es el promedio de las siguientes instancias:

• Asistencia y participación en las reuniones sincrónicas y actividades planificadas
• Monografía individual a entregarse en la anteúltima clase.
• Devolución y entrega de notas: a realizarse en la última clase.
Instituciones políticas y procesos gubernamentalesGilioClases sincrónicasPara aprobar la materia en este cuatrimestre será necesario aprobar al menos tres de los cinco trabajos prácticos planteados y aprobar un examen final integrador
domiciliario.
To Top